FútbolNoticiasPrimera División

“Todo dependerá de lo que hagamos”

2011_equipo_estudiantesdemerida_JL

Estudiantes derrotó el pasado domingo a Deportivo Táchira en un encuentro de gran significación para el académico, ya que rompió una larga racha negativa ante su clásico rival y además salió de la tenebrosa zona de descenso; pero una de las características del partido fue la garra y el pundonor, además de buen fútbol, demostrado por los jugadores de la casaca rojiblanca, y uno de los abanderados en este tema fue sin duda el volante mixto Anyelo Rodríguez.

“Fue un partido difícil ante Táchira pero lo importante es que Estudiantes demostró fútbol, además de que sacamos los tres puntos. El equipo siempre ha estado concentrado, pero el domingo jugamos bien ante un gran rival” señalaba el volante merideño.

A pesar de la alegría del domingo Estudiantes debe rápidamente enfocarse en su próximo compromiso, esta vez de visitante ante El Vigía, por eso Anyelo solo piensa en superar el próximo escollo,  “tenemos que seguir sumando, ahora viene el reto ante El Vigía que es importante para nosotros”.

Estudiantes no pierde en tierras plataneras, por torneos de primera división, desde hace casi 12 años, pero el volante académico no se fía de las estadísticas pasadas, “El Vigía es un rival más difícil todavía, pero todo va a depender de lo hagamos nosotros y del fútbol que pongamos” finalizaba.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos