Primera División

“Todo cambio debe pasar por un proceso”

petareentrenando656340

Heatklif Castillo, nuevo jugador del
Deportivo Petare, habló con el
departamento de prensa del equipo
capitalino, comentando sus impresiones
luego del primer entrenamiento de la
pretemporada, el trabajo con el nuevo
grupo de la mano de Manuel Plasencia.

Frente a este nuevo proyecto, Castillo está a la expectativa por trabajar con este nuevo grupo. “Está la ilusión de trabajar otra temporada, un equipo con directiva nueva, pero quieren hacer bien las cosas. En lo personal, bien de salud, buen nivel físico, ahora queda ponerse a tono aprovechar la pretemporada, el cuerpo técnico hizo el esfuerzo de traer a un excelente preparador físico, y hay que aprovecharlo”.

A nivel físico, es un trabajo que deben realizar para llegar de mejor forma, Heatklif, habló como se encuentra luego de su lesión. “Gracias a Dios la lesión está olvidada, ahora trabajando en lograr el nivel futbolístico, por recuperar la forma, luego de estas vacaciones ya uno no está habituado a entrenar en unas vacaciones, toca bajar esos kilos demás, hay que acondicionarse para que al inicio de la temporada estemos al mejor nivel”.

Uno de los puntos que destacó el nuevo delantero, es conocer a sus nuevos compañeros para reflejar el buen ambiente en la cancha. “A muchos de los compañeros los conozco, y con “el profe” ya tuve la oportunidad de trabajar con el, eso es un terreno ganado, a esas concentraciones le doy mas importancia en lo grupal, un grupo unido, que se haga sentir como una familia, en un viaje y una cancha todas esas cosas se ven, esos días en Higuerote nos ayudarán no solo en lo físico sino también para el grupo”.

Heatklif, reconoce el esfuerzo que deben realizar para que el equipo pueda estar en las primeras posiciones, y más en este nuevo proceso. “Es un reto, hay nuevo cuerpo técnico, nueva junta directiva y todo cambio debe pasar por un proceso, debemos hacer que ese proceso sea corto, que estemos de nuevo en los puestos de arriba, estar peleando por los objetivos de Copa, Copa Venezuela, ese es el objetivo común que tenemos todos y hacia eso apuntamos”.

Una gran oportunidad de Heatklif Castillo para jugar junto a su primo. “Estuvimos todo el entrenamiento hablando, bromeando, es un punto extra, estar con Richard es algo que se quería desde hace bastante tiempo, esta vez se nos dio la oportunidad y ojalá que entre los dos ayudemos al equipo y podamos dar bastantes alegría”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos