+DeportesBaloncestoFútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Toda Venezuela respira vinotinto (Video)

sondeotinto656

El deporte inunda los hogares venezolanos, y es que hoy el país se paraliza durante toda la tarde, pues dos selecciones criollas buscarán su pase al Mundial. Caraqueños desbordan su alegría y su buena vibra para los equipos de basket y fútbol, y muchos anhelan con al clasificación de ambas.

La capital del país vibra desde el pasado 30 de agosto con el Premundial FIBA Américas 2013, donde cientos se han deleitado con una buena dosis de baloncesto. Desde el Poliedro de Caracas mujeres, hombre y niños portan gorras, camisas, morrales, pulseras, zarcillos, pancartas alusivas a la vinotinto... y es que hasta en el rostro venezolanos demuestran su pasión por el deporte y por el tricolor.

En Chile, la Vinotinto de fútbol buscará sumar 3 puntos de oro que nos acercarían al mundial Brasil 2014, unos jugadores que a pesar de ser visitantes están aupados por más de 20 millones de corazones. “queremos ganar para seguir con las esperanzas de ir al mundial”, expresó un transeunte.

Paco Diez, organizador del evento FIBA Américas, apuntó como venezolano: “Yo le manifiesto nuestro gran deseo de que Venezuela pueda ganar, no soy especialista en fútbol, soy un simple aficionado. Sería también extraordinario que Venezuela gane en el básquet y en el fútbol”.

Las hermosas venezolanas no se quedan atrás y también opinan de deportes, “es muy fuerte la emoción que tenemos. Sabemos que es un partido decisivo, esperemos que Arango juegue como siempre, y que se haga lo más que se pueda”.

Por su parte, la ministra del deporte, Alejandra Benítez, acotó que “vamos a Chile con mucha fuerza, que desde aquí estaremos apoyando, respaldándolos. Ellos saben que no tienen que demostrar nada, ellos son los mejores, solo deben jugar. Aquí estará repleto, hay que buscar esos puntitos que tenemos por ahí para ver si ese sueño se nos hace realidad”.

Ingrid Támara Arteaga
Video: Eryck Blanco
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos