Internacional

Tocalli al frente de los juveniles de Chile

chile_presentacion_tocalli_anfpcl_656x340

El argentino Hugo Tocalli fue presentado este jueves como el nuevo jefe de las selecciones chilenas juveniles, cargo que ejercerá a partir del 1 de agosto.

El ex técnico de Colo Colo dio una conferencia de prensa en las instalaciones de la ANFP junto al presidente del ente, Sergio Jadue, donde se refirió a su nuevo cargo y las razones para tomarlo.

El entrenador aseguró que aceptó la oferta porque “me apasiona el trabajo con jóvenes y selecciones. Uno ahí mide cómo está el fútbol de cada país”.

Además, indicó que Chile “es un país donde hay un potencial futbolístico muy importante. Vengo con una idea de formar, aportar todo lo que se refiere a los juveniles y estar a disposición de la selección adulta”.

Tocalli explicó sus funciones: “Vengo a colaborar y formar un grupo de trabajo desde la sub 20 hasta la sub 15. No quiero que cada técnico sólo piense en su categoría, sino que sepamos todos lo que queremos y que pensemos de la misma forma. Si logramos hacer bien este trabajo, después los resultados llegan solos”.

El ex campeón mundial juvenil con Argentina destacó la técnica del jugador chileno: “Tenemos que reforzar algunas cosas importantes, comportamiento, actitud en momentos difíciles que tenemos que revertir, pero siempre se puede mejorar”.

El contrato de quien fuese campeón del fútbol chileno con Colo Colo será hasta que culmine el Mundial Sub 17 que se disputará en el país sureño en 2015.

24horas.cl
Foto: ANFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos