Primera División

Tobar: “No debemos cambiar nada”

tommy_tobar_carabobo_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC terminó el torneo Apertura en lo más alto luego de golear como visitante al Metropolitanos FC, resultado que reflejó a un equipo que luego de un inicio irregular pasó a ser el mejor de la clasificación.

“En este equipo el que entra, entra con la disposición de hacer las cosas de la mejor manera. Siempre lo hemos demostrado así, pues durante el torneo el profesor ha hecho bastantes rotaciones y nunca se ha sentido el cambio”, afirmó el colombiano Tommy Tobar, en declaraciones divulgadas por el elenco cabrialense.

El delantero aportó dos goles en la victoria que significó desplazar al Deportivo Táchira de la primera posición y clasificar al octogonal final con el aliciente de cerrar todas las series en condición de local.

“La clave fue la unión de este grupo, día a día nos preparamos para grandes cosas, siempre estamos dispuestos a apoyarnos unos al otro y eso refleja en los partidos”, destacó el neogranadino.

Carabobo se enfrentará a su clásico rival, Aragua FC, en los cuartos de final: “No debemos cambiar nada. Hay que seguir unidos tanto dentro, como fuera de la cancha. La clave será seguir jugando de la misma manera. Esperamos seguir así y tratar de llegar a la instancia final, porque no es solo llegar, sino salir campeones”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos