Primera División

Tito Rojas: “El objetivo es el título”

Los jugadores del Zamora coincidieron,
se debe pasar la página y pensar en el
próximo rival para conseguir los tres
puntos y seguir en la primera posición.

 El arquero del equipo barines, Tito Rojas, dio sus impresiones de lo que fue este partido, no tuvieron las cosas fáciles pero se logró el triunfo: “Fue un partido complicado, gracias a Dios se logró la tarea de venir a buscar ese triunfo que se necesitaba para seguir en carrera por el título, orgulloso de este grupo que pudo sacar la casta y llevarnos los tres puntos a barinas”.

Tito como merideño estuvo muy contento de volver a su ciudad donde comentó: “Es bonito volver a Mérida, volver de primer lugar con estas ganas de poder conseguir el objetivo que es el titulo, y llevarnos la victoria de acá, hay que disfrutar lo que se sacó de este partido, se vienen cuatro finales mas, hay que ir paso a paso y ya mentalizado en lo que se viene”.

Otro de los jugadores merideños que sintió la nostalgia de volver a su tierra fue William Díaz, uno de los jugadores que ha destacado en esta campaña, comentó las virtudes del rival y a esto se refirió: “Bastante contento, lamentablemente fue contra estudiantes, contento con el resultado que tuvimos, un partido muy fuerte en el primer tiempo, tuvieron las ocasiones y no las concretaron, contento con los 4 goles con los que nos vamos, la concentración y ser fuerte atrás es lo que nos ha hecho fuerte esta temporada en Venezuela”.

El defensa, también se refirió a la situación que vive actualmente Estudiantes de Mérida: “Bastante triste la situación que está pasando en Estudiantes de Mérida, contento por volver a Mérida pero triste por la situación del equipo ojala salgan arriba, son compañeros y colegas, hay que darle fuerzas a ellos también”. Por último destacó que el próximo objetivo es el siguiente rival, Caroní.

Por último Juan Vélez, uno de los goleadores del Zamora destacó que este fue uno de sus más fuertes rivales. “Uno nunca planifica ganar por goleada pero sabíamos que era una final con un equipo que quiere salir de ese fondo donde está, no deberían estar ahí pero nosotros no nos podíamos confiar y salir con todo para sacar el resultado”.

Uno de los puntos que han destacado de este equipo son las celebraciones tan particulares que se ven cuando consiguen un gol. “Siempre estamos en los entrenamientos inventando y mirando primero que podemos hacer para ir con alegría el día del partido, ansiar que lleguen los goles y así poderlos celebrar”. Así lo describió Juan Vélez pensando desde ya en su próximo partido. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos