Vinotintos en el Extranjero

Tijuana también sancionó a Juan Arango

Arangol

La sanción de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX a Juan Arango tras la mordida propinada a Jesús Zavala en el partido que enfrentó a Tijuana y Monterrey, el pasado fin de semana, por la décimo segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano, no fue el único castigo para el jugador venezolano, puesto que la directiva del club también tomó medidas contra el centrocampista criollo, aunque no fueron dadas a conocer.

“El tiene una trayectoria ejemplar, no solamente con grandes éxitos en la cancha sino conductualmente. Si revisamos su trayectoria nos vamos a dar cuenta de que es un jugador con muy pocas tarjetas recibidas a lo largo de su carrera. Él mismo reconoce que se equivocó, que fue cegado por la ira y por el mal momento que estaba viviendo el equipo”, dijo el Director General Deportivo, Ignacio Palou.

Arango, en un nivel excepcional esta temporada con nueve goles, se perderá los partidos contra los Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas de Guadalajara: “El jugador reconoce perfectamente que se ha equivocado, tuvo una conducta inapropiada para un profesional del fútbol, pero lo más importante para nosotros es lo que sigue. Vamos a extrañarlo estos dos partidos, porque Juan estaba en un gran nivel, está a un solo gol del líder goleador”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Xolos de Tijuana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos