+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Tigres y Navegantes vencen a rivales directos y Leones se hunde en la LVBP

adonis_efe

Los Navegantes del Magallanes derrotaron hoy a los Bravos de Margarita, con pizarra de 4-3, y mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes, que hasta hace unas jornadas ocupaban la última casilla de la tabla, ahora están igualados en el cuarto puesto con los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira.

Los Bravos, por su parte, han caído a la séptima plaza tras perder 9 de sus últimos 10 compromisos.

En este juego Endy Chávez abrió el marcador para el Magallanes en el primer capítulo cuando anotó desde tercera luego de en ‘wild pitch’, pero los Bravos recibieron al as Félix Hernández, quien no lanzaba en Venezuela desde 2003, con 2 carreras en ese mismo tramo.

Magallanes igualó las acciones en la segunda entrada con un remolque de Josmil Pinto, pero Bravos volvió a tomar la delantera gracias a 1 carrera anotada por Junior Sosa, después de un doble, un sacrificio y un ‘wild pitch’.

Sin embargo, en el quinto tramo los Navegantes pusieron cifras definitivas con remolques de Ronny Cedeño y José G. Martínez.

Por su parte los Tigres de Aragua cumplieron al derrotar a los Tiburones de La Guaira con marcador de 5-4, y siguen en la lucha por clasificarse a postemporada.

Los Tigres remontaron las 2 carreras, con las que La Guaira abrió el marcador en el primer tramo, con 2 rayitas en el quinto capítulo y 2 más en el séptimo.

Además, Ramón Flores anotó la quinta carrera de los Tigres en el octavo, vital para el triunfo porque, en el noveno capítulo, Alonzo Harris disparó un cuadrangular solitario por los Tiburones.

Mientras tanto en Barquisimeto los Cardenales de Lara, que ya aseguraron su presencia en postemporada, derrotaron a los Leones del Caracas con marcador de 6-2.

La derrota es costosa para los Leones, porque a falta de 5 juegos para el fin de la ronda regular se descuelgan de la lucha por trascender y se hunden en el foso de la tabla, a 9 juegos de la cima y a 1.5 juegos de la zona que da acceso a semifinales.

Caracas inició el choque con buen pie, inaugurando el marcador en el primer capítulo, pero Lara anotó 4 rayitas en el segundo, obteniendo una ventaja que ya no perdería.

Por los Cardenales Gustavo Molina conectó un cuadrangular y remolcó 2 rayitas, y Luis Valbuena dio 2 dobles y remolcó igual cantidad de anotaciones.

La jornada cerró con el triunfo de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia, con pizarra de 4-3, que permite a los orientales asegurar su clasificación a postemporada.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos