+DeportesBéisbol

Tigres de Aragua ya tiene rotación

Deunte heat TIGRES

Luego de una segunda semana de altibajos para los bengalíes, el equipo salta al terreno de juego apostando con una rotación de puros brazos extranjeros en la tercera semana del torneo, solamente contará con cuatro abridores para cinco fechas.

Para esta martes ante Leones del Caracas, en el segundo choque de felinos, el derecho Deunte Heath subirá al morrito para encaminar por la senda de la victoria a los de casa. El nativo de Atlanta, quien lanzó en 2011 en AAA de Medias Blancas de Chicago, en su salida más reciente lanzó 4.0 entradas, fue su actuación más larga de las dos que totaliza en Venezuela, ambos encuentros han sido ante Bravos de Margarita. Por los Leones del Caracas está anunciado el derecho José Ascanio.

El único zurdo en la rotación, Darin Downs, será el encargado de iniciar el miércoles ante Navegantes del Magallanes en Valencia.

Con un día libre de por medio, Tigres regresa a la acción el viernes cuando reciban a los Navegantes del Magallanes en el “José Pérez Colmenares”. El derecho norteamericano Scot Drucker deberá conseguir su primera victoria de la temporada, o al menos tener un salida de calidad, pues ha sido hasta los momentos, el abridor importado bateado con más facilidad.

El primer lanzador en llegar a trabajar 5.0 entradas en un juego esta temporada por Tigres, el derecho de Tampa- Florida, Sergio Pérez, está anunciado para abrir el sábado ante La Guaira en Maracay. En su salida más reciente no permitió imparables ante Magallanes, enfrentó al mínimo de bateadores en 5.0 entradas, regaló tres boletos y abanicó a nueve.

El domingo regresa el derecho Deunte Heath en su segunda apertura de la semana y tendrá la difícil tarea de dominar los bates escualos y guiar a Tigres a obtener su primera victoria en el Universitario ante Tiburones de La Guaira, pues los de Maracay no ganan desde el 20 de diciembre del 2008 en el coso de los Chaguaramos ante Tiburones.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos