FútbolNoticiasPrimera División

Tico Pérez vuelve al terreno de juego

Tico 3

El domingo se cierra el Torneo Apertura de la Liga Movistar y Atlético enfrentará a Llaneros en Guanare. Para este encuentro, será fundamental el buen manejo de juego y la eficacia ofensiva de cara al arco rival, por lo cual, el conjunto nacional tendrá a disposición condiciones ideales para desarrollar ese buen fútbol que caracteriza al equipo, una de las principales; el perfecto estado de la grama del estadio Rafael Calles Pinto, pero siempre teniendo en contra la temible temperatura que caracteriza a esa ciudad.

Durante la semana se hizo mucho énfasis en el mejoramiento del sistema ofensivo del equipo. Volver a encontrarse y conseguir un buen funcionamiento entre los jugadores de arriba, es la tarea encomendada para este partido, sin olvidar que el equipo contará con bajas importantes en defensa.

Héctor “Tico” Pérez, referente en el medio campo ofensivo, no las ha tenido todas consigo en los últimos partidos, debido a molestias físicas que impiden su rendimiento al cien por ciento. “Hay que terminar bien este Torneo, voy a ir con muchas ganas de anotar y  festejar para el equipo. Sería muy bueno y satisfactorio terminar de la mejor manera este año”, indicó, pensando en Llaneros.

El tema físico afectó mucho a “Tico” durante las últimas jornadas, por lo que el jugador espera estar completamente sano para este partido, y para la segunda parte del campeonato. “Estoy trabajando con los médicos del equipo para poder conseguir mi mejor forma. Espero que para el próximo año las dolencias no me afecten de nuevo, porque quiero poder aportar lo mejor de mí para el equipo, estar bien pero sabiendo que lo más importante es la parte grupal”, señaló, indicando además que lo mejor para el equipo es que el grupo esté sano en lo colectivo.

El delantero no escapa del análisis con argumento, a sabiendas de que en el tramo más importante de competencia, las cosas se complicaron mucho en relación a los resultados. “Hoy nos queda el sabor amargo de que quizá se pudo haber hecho mucho más”, analizó. “El fútbol es así, a veces salen las cosas bien, otras veces no”, cerró la idea, valorando de igual forma, lo conseguido por el grupo, más las enseñanzas que deja este Torneo corto de cara a lo que viene próximamente.

Como referente en el ataque, espera volver a saborear el gol. Se cierra el año en lo deportivo para el equipo, por lo que el objetivo será sumar de a tres. “Seguimos con la misma ilusión, vamos en busca de nuestros objetivos. Todo lo que nos pasó recientemente servirá de experiencia, pues tenemos un plantel trabajador que seguirá luchando para conseguir un título”, remató quien desea devolver la alegría de los goles al Atlético con sus añorados “ticotazos”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos