Copa VenezuelaFútbolNoticias

Tico Pérez rompió el maleficio

Foto Tico 3

Atlético Venezuela derrotó en condición de visitante a Arroceros de Calabozo este miércoles, en lo que significó el debut del cuadro nacional en la Copa Venezuela 2012. Héctor “Tico” Pérez fue la figura del compromiso al marcar los tres tantos para su equipo.

El Atlético no había marcado tantos en sus tres presentaciones oficiales de esta temporada, pero “Tico” apareció en el suelo llanero del estado Guárico para ponerle fin a esa sequía.

“Antes que todo le doy gracias a Dios por ayudarnos a ganar este partido y de forma contundente”, fueron las primeras palabras de un ‘Tico’ Pérez emocionado, que prefirió no dar declaraciones a la prensa antes del encuentro porque lo considera de mala suerte. “Los tres goles fueron gracias al juego colectivo, sin mis compañeros nos hubiese podido lograr el triplete”, completó el casaca “17” del cuadro nacional.

El volante recordó una frase muy usada en el fútbol: “Cuando entra el primer gol, después vienen todos”. Y en Calabozo no fue la excepción. “Pudimos haber hecho más goles, pero la cancha se nos hizo un poco complicada”, remató Pérez.

En los instantes finales del partido, un Atlético Venezuela exhausto por las condiciones del clima terminó defendiéndose, ante un rival que aprovechó pudo descontar en el marcador. “Tico” asegura que el cansancio fue inevitable. “Ambos equipos sentimos bastante cansancio en los últimos quince minutos de partido, la grama estaba alta y muy húmeda por las lluvias sufridas últimamente”, infirió.

El goleador afirmó que esperaban a un rival complicado, pues siempre motiva jugar ante un club de Primera División. “Estos son equipos que se motivan al jugar con equipos de primera, sabíamos que serían fuertes”, aseguró.

Sobre el resultado, evita el conformismo: “Es una ventaja bastante buena, pero no podemos confiarnos, debemos jugar igual o mejor en el partido de vuelta”.

Atlético Venezuela ya prepara su próximo partido, ante CD Lara, por la jornada 4 del Torneo Apertura 2012, el cual se disputará este domingo en el estadio Nacional Brígido Iriarte a las 4:00pm.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos