FútbolNoticiasPrimera División

Tico Pérez: “Es importante sumar en casa”

TicoPerez_Atv

El “vamos por más” del Atlético Venezuela dejó de ser solo un lema para pasar a ser lo que a diario y con hechos se encarga de demostrar el equipo capitalino. En su segunda jornada, desde el arranque, dejó en evidencia que no estaba dispuesto a perder ningún punto en casa y, cuando aún el cronómetro no marcaba ni cinco minutos, los de José Hernández celebraban su primer tanto de la tarde.

Fue al 3’ cuando Héctor Tico Pérez, tras ganar un balón dentro del área rival y quitarse a un defensa, remató al fondo de la red para lograr el 1 a 0 provisional de la jornada, su tanto número 16 con la camiseta del Atlético y su tercero en el Torneo.

“Estoy trabajando en posición que me gusta, tengo la confianza del técnico, de mis compañeros y eso gratifica para hacer los goles”, expresó el volante quien asegura sentirse cómodo como “10”.

“El profe me deja jugar como ‘10’ en donde puedo buscar las espaldas de los defensas, la peinada de Maxi y hacer mi trabajo, así hoy conseguí otro gol más para la cuenta”, continuó el jugador que destaca la importancia de hacerse fuertes en casa.

“Es muy importante sumar de a tres en casa, no perder ningún punto e ir afuera a tratar de traernos todos los que podamos. Mientras más nos engranemos como grupo, más fácil será lograrlo”, añadió quien ya pone su mente en la próxima jornada en la que visitarán a El Vigía.

“Allá iremos a sumar, no tenemos otra cosa en la mente que no sea sumar”, remató.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos