+DeportesBéisbolNoticias

Tiburones venció a Lara y rompió sequía

Brumer_Tison_JRS(·3)

Tiburones de La Guaira cortó una seguidilla perdedora de cinco encuentros tras derrotar a Cardenales de Lara con pizarra de 9×6. Los litoralenses se apoyaron en una gran labor del abridor Tyson Brummett, quien realizó su primera apertura del campeonato y cumplió. Además la ofensiva varguense se combinó para disparar trece incogibles.

Esta victoria es la segunda que consigue el equipo frente a los crepusculares en tierras barquisimetanas durante este campeonato. El relevista Jesús Delgado se llevó la victoria, mientras que el derrotado fue el norteamericano Scott McGregor.

El lanzador Tyson Brummett tuvo un gran debut en esta temporada al retirar cuatro entradas en blanco. El norteamericano, quien se ha convertido en uno de los más queridos por la afición de Tiburones, está de regreso con el equipo tras venir en las últimas dos campañas.

El diestro fue capaz de dominar las situaciones de presión y abanicó a tres rivales en las cuatro entradas que lanzó. Sin embargo, el mánager Tony DeFrancesco optó por no llevarlo más allá del cuarto acto por ser su primera apertura en el campeonato, lo que lo dejó sin decisión.

Un sencillo con dos outs en la alta del tecero y un triple al jardín derecho en el quinto inning fueron los batazos productivos que logró conectar La Guaira para ganar este viernes en Barquisimeto. Ambos salieron del bate del camarero Carlos Sánchez, quien además de haberse embasado en todos los encuentros del torneo, llegó a ocho empujadas.

“Estuve concentrado en cada turno para poder traer las carreras al plato. Tenemos que estar juntos para superar estas derrotas y eso es lo más importante. No estamos preocupados”, expresó el segunda base.

César Suárez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores toleteros que ha tenido el circuito profesional venezolano en los últimos años. Sin embargo, su arranque con el bate en la 13-14 no había sido el mejor, exhibiendo un inhabitual promedio de .250 a comienzos de la tercera semana del certamen.

Pero los grandes bateadores son los que pueden levantarse y ser capaces de salir de los slumps. El “Maracucho” está comenzando a hacer mejores contactos y en la noche de este viernes conectó un par de truenos que quemaron la grama del Antonio Herrera Gutiérrez.

Cardenales fue capaz de aprovechar al máximo un error de la defensa salada en el cierre del séptimo inning y ponerse a una carrera de diferencia. No obstante, Álex Cabrera extendió su seguidilla de juegos con hit conectando un doblete abriendo el capítulo y sustituido por Javier Herrera quien entró como corredor emergente. Acto seguido se produjo imparable impulsor de CJ Retheford, quien anotaría remolcado por hit de Renny Osuna.

C.J. Retheford le dio la tranquilidad a Tiburones conectando un imparable con bases llenas en la apertura del noveno capítulo que trajo dos carreras al plato. Rafael Álvarez anotó otra aprovechando un wild pitch y le dio un colchón a los salados para afrontar el cierre del juego con tranquilidad.

Prensa Tiburones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos