+DeportesBéisbolNoticias

Tiburones vapulearon a la Nave Turca

tempGustavoChacinMAG

Los Navegantes del Magallanes regresaron al José Bernardo Pérez de Valencia (luego de jugar como home club en San Félix) para recibir la visita de los Tiburones de La Guaira, lo que significó el primer choque entre ambos conjuntos en la presente temporada. La victoria se la llevó finalmente el equipo salado, con marcador de 14 carreras por 6.

La ofensiva escuala desplegó una ofensiva hasta de 14 indiscutibles y 14 carreras ante los brazos de Gustavo Chacín (fue el derrotado en labor de 4.2 innings, le conectaron siete hits y le hicieron siete carreras), Matt PalmerCarlos HernándezGabriel AlfaroAmalio Díaz,Jesús Martínez y Sergio Pérez.

Magallanes comenzó ganando el encuentro gracias a una carrera en el primer episodio. Ezequiel Carrera inició el encuentro embasándose tras ser golpeado por Renyel Pinto, seguidamente Lew Ford conectó sencillo al jardín derecho y ambos avanzaron hasta la tercera y segunda base respectivamente por robo. Con las bases llenas (Mario Lissón recibió boleto), Eliézer Alfonzo empujó a Carrera desde la intermedia con rodado vía 53.

La respuesta de La Guaira llegó de inmediato. En la apertura del segundo inning remontaron el encuentro con tres carreras, gracias a un cuadrangular con dos en base de Miguel González(anotaron Alex Cabrera y C.J. Retherford quienes se habían embasado con par de sencillos).

Los salados no perdieron más la ventaja y la ampliaron con cuatro rayitas en la parte alta de la quinta entrada. Carlos Sánchez produjo tres con jonrón por el jardín central, remolcando a Rafael Ortega y Luis Sardiñas; luego Alex Cabrera conectó vuelacercas solitario también hacia la grada central (su número 100 en la LVBP, siendo el tercer pelotero que alcanza dicha cifra en la liga).

En el cierre de ese mismo capítulo, la ofensiva naviera despertó y se acercó en la pizarra con cuatro anotaciones. Ezequiel CarreraLew Ford y Adonis García se embasaron por boleto (este último después de dos outs). En el siguiente turno, Robinson Chirinos pegó doble que limpiaba las almohadillas (anotaron Carrera, Ford y García); seguidamente Wilfredo Tovar conectó doble que remolcó a Chirinos desde la antesala (llegó a tercera gracias a un pass ball).

Con el encuentro 9 por 5 (Tiburones pudo hacer dos más en el sexto tramo), los visitantes fabricaron un rally de cinco carreras en la apertura del séptimo. Andy Wilkins y Alex Cabrera se embasaron por boleto, luego Wilkins anotó producto de un doble de C.J. Retherfod. Con corredores en tercera y segunda base, César Suárez conectó infield hit y por error en tiro de Mario Lissón, Suárez llegó a la antesala y anotaron Cabrera y Retherford. Posteriormente Suárez pisó el plato gracias a un indiscutible de Rafael Ortega.

El conjunto eléctrico cerró el compromiso con una rayita en el noveno. Robinson Chirinos fletó a José Osuna (quien había iniciado el episodio con sencillo dentro del cuadro) con hit al jardín central. De esta forma, Chirinos fue el más destacado con el madero por la nave, al irse de 4-2, con cuatro remolcadas, un doble y un boleto (igualó su mayor cantidad de impulsadas en un juego de pelota de la LVBP).

La victoria se la llevó Jesús Delgado (4G-1P), mientras que el derrotado fue Gustavo Chacín, quien pierde su invicto y ahora deja registro de dos victorias y una derrota.

Mañana la tropa filibustera recibe en Valencia a los Tigres de Aragua. El lanzador de la nave será Carlos Zambrano; mientras que, Jean Granados será quien lance las serpentinas por los bengalíes.

Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos