+DeportesBéisbolLiga VenezolanaNoticias

Tiburones, Bravos y Águilas abren con triunfo en los ‘playoffs’ de la LVBP

valera_efe

Los Tiburones de La Guaira, los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia iniciaron este lunes los ‘playoffs’ de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) son sendos triunfos sobre los Caribes de Anzoátegui, los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua, respectivamente.

La Guaira derrotó a Caribes con marcador 5-2 gracias a una buena apertura del lanzador Kelvin de La Cruz, quien entregó 5.1 entradas en las que permitió 4 indiscutibles y 1 carrera, y al bateo oportuno de la parte alta de su ‘lineup’.

Los Tiburones abrieron el marcador con un remolque de Mike Minicozzi en la primera entrada, y amarraron la victoria gracias a un racimo de 4 anotaciones en el tercer tramo, coronado por un doble impulsor de 2 rayitas de José “Cafecito” Martínez.

Anzoátegui marcó sus 2 carreras en el sexto capítulo, después de un cuadrangular de Luis Jiménez con René Reyes en las almohadillas.

El lanzador de Caribes, Shane Youman, fue castigado con 6 inatrapables y 5 rayitas en solo 2 actos.

Por su parte los Bravos de Margarita vencieron a los Cardenales de Lara con pizarra 6-4, luego de una noche en la que descifraron el ‘pitcheo’ crepuscular y conectaron hasta 15 indiscutibles.

Cardenales se puso en ventaja en la segunda entrada con un ‘jonrón’ de Carlos Rivero, pero Bravos volteó el marcador gracias a un racimo de 4 anotaciones en el tercer capítulo.

En ese tramo Ángelo Castellano y Junior Sosa dispararon triples y Breyvic Valera, Jesús Aguilar y Oscar Salazar remolcaron una carrera.

Lara descontó 3 rayitas en el octavo tramo, pero no fueron suficientes para evitar el triunfo de Margarita.

La jornada cerró con la victoria de las Águilas del Zulia sobre los Tigres de Aragua con marcador 6-3.

En este juego por las Águilas Ronny Cedeño remolcó 2 anotaciones, mientras que José Tábata anotó otras 2.

Ambos jugadores fueron tomados como refuerzos desde el eliminado Navegantes del Magallanes tras la ronda regular.EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos