+DeportesBéisbol

Tiburones a unos pasos del Round Robin

tempgorrastiburones_642

Tiburones de La Guaira consiguió la primera victoria del doble juego gracias al oportunismo ofensivo de César Suárez y José “Cafecito” Martínez. Luego de tener una ventaja de 6 por1 en la pizarra el juego se complicó, pero los salados se repusieron ante la adversidad y lograron el triunfo.

La tropa litoralense se vio abajo en el marcador desde el primer capítulo. Sin embargo, en el segundo inning los escualos se crecieron ante los envíos de Andrew Baldwin. José Martínez abrió el inning embasándose por error del jardinero izquierdo anclando en la segunda base. Adrianza se sacrificaría con éxito y Renny Osuna traería el empate con un sonoro triple a lo profundo del jardín central.

Posteriormente Gregor Blanco sería golpeado por un lanzamiento del derecho norteamericano y Eduardo Escobar podría a Tiburones arriba con sencillo a la derecha y se metería hasta la intermedia por el disparo a tercera base.

Con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera, el manager Julio Franco optó por bolear intencionalmente a Héctor Sánchez para enfrentar a César Suárez por su condición de derecho.

El maracucho no creyó en esa ley y disparó un largo cuadrangular a la grada izquierda para desatar la algarabía de los más de 7.000 espectadores que se dieron cita en el Universitario y colocar el juego 6 por1. Este fue el primer grand slam de los varguenses en la temporada 2011-2012.

Por otra parte, Caribes fue capaz de regresar en el juego gracias a un cuadrangular de dos carreras de Mike Wilson y un desafortunado inning de tres carreras frente al diestro estadounidense Stuart Pomeranz.

Enrique González  en el séptimo episodio transitó sin problemas y lo retiró por la vía del 1-2-3 para sellar triunfo número 26 de Tiburones en la campaña.

A diferencia de lo ocurrido en el primer cotejo de la jornada dominical, los salados tuvieron que venir de atrás y arrebatarle la victoria a la tribu en el último acto del juego con un final de infarto con “Cafecito” nuevamente como protagonista.

Finalmente, la Guaira se acerca cada vez más a la fiesta de enero. Con 27 triunfos y 19 derrotas se atornillan al primer escalón de la tabla clasificatoria. Además es el único conjunto que presenta record positivo en condición de home club y también en la carretera. Los salados regresarán a la acción el próximo martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz; allí jugarán una serie de dos compromisos frente a Caribes.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos