+DeportesFútbolInternacional

The Strongest y César Farías van por el título en Bolivia

farias_efe

La carrera por el título del torneo boliviano Apertura concluirá este miércoles con la batalla final que librarán, aunque en distintas canchas, el Bolívar del español Beñat San José y The Strongest del venezolano César Farías.

Los ‘celestes’ de San José van primeros con 49 unidades, tres más que los ‘atigrados’ de Farías, por lo que saben que no pueden caerante el Sport Boys.

La Academia paceña tendrá una última jornada complicada, ya que le tocará jugar en Warnes, una cancha en la que no ha podido ganar hasta el momento.

El partido tendrá como condimento adicional el duelo vasco entre San José y el entrenador del ‘Toro’ de Warnes, el exseleccionador de Bolivia Xabier Azkargorta.

The Strongest no pierde las esperanzas de coronarse campeón y confía en lograr el triunfo en casa ante el San José, que va novenoen la clasificación, a sabiendas también de que todo dependerá de lo que ocurra entre el Bolívar y el Sport Boys.

Si los ‘celestes’ pierden y los ‘atigrados’ ganan, este viernes habrá un último partido para definir el título.

Con la única posibilidad de pelear el tercer puesto, el Oriente Petrolero visitará al Nacional Potosí, mientras que el Real se enfrentará al Blooming.

En un partido adelantado a la semana pasada, el Wilstermann cerró su participación con una victoria por 2-0 ante el Petrolero de Yacuiba. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos