Copa Libertadores

The Strongest viajó a Argentina para enfrentar a River Plate

the_strongest_river_plate_copa_libertadores_2016_877x452

El The Strongest boliviano viajó a Argentina para enfrentarse sin su goleador Rodrigo Ramallo al River Plate, con la consigna de obtener al menos un punto y mantenerse invicto en la Copa Libertadores de América.

Los “atigrados” del exfutbolista Mauricio Soria sentirán la baja de Ramallo, que fue expulsado en el encuentro disputado en marzo en La Paz también contra el River Plate, que terminó 1-1.

En lugar de Ramallo, es probable que el paraguayo Carlos Neumann acompañe en la línea ofensiva al uruguayo Matías Alonso.

Soria viajó a Buenos Aires con una delegación de 20 futbolistas que incluyen a Neumann, a su compatriota Ernesto Cristaldo, al argentino Mariano Torres, al brasileño-boliviano Fernando Marteli, a Alejandro Chumacero, autor del gol del empate en La Paz, y al capitán ‘atigrado’, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar.

El The Strongest está ante el reto de romper una racha históricamente adversa, ya que ha perdido en los ocho partidos disputados en territorio argentino hasta el momento.

En declaraciones a los medios, Escobar señaló que el encuentro ante el River también será una oportunidad para levantar cabeza tras la derrota por 3-2 sufrida el domingo ante el San José en el campeonato local.

Además del liderato del grupo 1, donde también se encuentra con una unidad Trujillanos, en el juego del miércoles estará en juego la condición de invicto de ‘”atigrados” y “millonarios”.

Los tigres bolivianos saben que será un encuentro complicado, pero confían en repetir el buen resultado logrado en su debut en la Libertadores, cuando derrotó a domicilio con lo mínimo al Sao Paulo.

La probable alineación que presentará Soria contra el River Plate es la siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Jair Torrico, Ernesto Cristaldo; Mariano Torres, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Carlos Neumann y Matías Alonso.

EFE
Foto: club-thestrongest.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos