Vinotintos en el Extranjero

The Strongest regresará al torneo a la espera de definir la situación de Farías

cesar_farias_prensa_the_strongest_2017_1349x594

El duelo entre el Bolívar, al mando del entrenador español Beñat San José, y el Wilstermann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, será el domingo el plato fuerte de la cuarta jornada del torneo Apertura de la liga boliviana.

El Bolívar es el campeón vigente aunque ha perdido sus dos primeros partidos de la liga, mientras que el Wilstermann consiguió esta semana en Brasil un hito histórico al clasificarse a la cuartos de final de la Copa Libertadores, a costa del Atlético Mineiro.

Con esas dos inesperadas derrotas al hilo, el Bolívar quedó en el fondo de las posiciones, lo contrario del Wilstermann que es el líder tras haber vencido en su respectivo par de partidos.

Aunque este fin de semana se jugará la cuarta jornada programada como tal, en realidad todos los equipos han disputado solo dos partidos debido a que la primera fecha fue suspendida por un conflicto con el sindicato de los jugadores, ya solucionado.

En su primer partido en casa, el equipo de San José quiere hacer respetar el estadio Hernando Siles de La Paz y comenzar a ganar.

El Oriente Petrolero, que también ha ganado sus dos encuentros, y el Blooming, que empató dos veces de visitante, protagonizarán el clásico regional de Santa Cruz en el estadio Tahuichi Aguilera.

El costarricense Jeaustin Campos, que conduce al Blooming, quiere sorprender al Oriente Petrolero, cuyo entrenador Eduardo Villegas está confiado en mantener su racha ganadora.

El The Strongest, dirigido por el técnico venezolano César Farías, cuya continuidad en el equipo está en duda, chocará el domingo ante el Nacional Potosí.

La relación de Farías y el “Tigre” parece haberse deteriorado tras el fracaso esta semana del equipo en la Copa Libertadores de América al caer en Buenos Aires frente al Lanús argentino, tras haber tenido una destacada campaña hasta ese partido.

La jornada se completará con los partidos Guabirá-Sport Boys, Universitario-Real Potosí.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos