Copa LibertadoresCopas

The Strongest enfrentará a Trujillanos sin Chumacero

libertadores_2016_the_strongest_river_chumacero_yahoo_877x452

El equipo del The Strongest boliviano viajó a Venezuela para enfrentarse el martes al Trujillanos, pero no incluyó al centrocampista Alejandro Chumacero que ha sufrido una lesión en la rodilla derecha.

El conjunto “atigrado”, al mando del entrenador Mauricio Soria, partió desde Cochabamba a la ciudad venezolana de Valera donde en visitará al Trujillanos en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Chumacero, que es uno de los volantes clave del elenco boliviano, confirmó a los medios que sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, que le impide jugar el partido en Venezuela.

Lo más probable es que Chumacero sea reemplazado por Raúl Castro en la mitad del campo.

En su grupo del torneo internacional, el The Strongest va en segundo lugar con siete puntos, detrás del River Plate argentino, que tiene ocho, y por encima del Sao Paulo (5) y el Trujillanos (1).

Para preservarlos con vistas al duelo en Valera, Soria decidió que una decena de sus jugadores no juegue el sábado el partido de la liga local ante el Petrolero de Yacuiba, al que un equipo alterno del The Strongest venció por 0-1.

Los “atigrados” comparten con Petrolero el segundo lugar de la liga boliviana con 18 puntos, a tres del líder Wilstermann.

La probable alineación que Soria presentará en Varela es la siguiente: Daniel Vaca; Federico Pereyra, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Mariano Torres; Pablo Escobar y Matías Alonso.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos