Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías y Arteaga aspira tomar el liderato en Bolivia

cesar_farias_the_strongest_2016_1349x594

El Bolívar, a cargo del entrenador español Beñat San José, tendrá que sumar ante el Wilstermann si quiere confirmar su condición de favorito al título de la liga boliviana de fútbol, pero jugará en el estadio Capriles de Cochabamba, una plaza donde no gana desde 2014.

A tres jornadas del final del campeonato Apertura, el equipo de San José tiene 45 juntos, con tres por delante del The Strongest, otro candidato al título, dirigido por el venezolano César Farías.

La última vez que Bolívar triunfó en Cochabamba fue en abril de 2014 y desde entonces cosechó tres empates y sufrió una derrota. Esta semana, el Bolívar venció al Real Potosí por 2-0.

El Wilstermann jugará su segundo partido consecutivo bajo las órdenes del entrenador interino argentino Norberto Kekez, tras la renuncia al banco del club de su compatriota Julio Zamora.

En su último partido, los rojos de Cochabamba empataron 2-2 ante el colista del torneo, Guabirá.

El equipo de los venezolanos Farías y Manuel Arteaga, que se impuso en la víspera por 0-1 al Petrolero, se enfrentará el próximo lunes al Nacional.

Además, el Universitario de Sucre recibirá este domingo 11 de diciembre al Oriente Petrolero del mediocampista criollo José Alí Meza, tercero en la tabla, pero sin ninguna opción de luchar por el título y con una distancia de 12 puntos respecto al primero.

El domingo también se juegan los partidos Sport Boys-San José y Blooming-Guabirá, y el lunes el Real Potosí-Petrolero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos