Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías se mantuvo en carrera por el título boliviano

cesar_farias_the_strongest_archivo_1349x594

El The Strongest que entrena el venezolano César Farías venció este miércoles por la mínima cuenta al Nacional Potosí, un resultado que prolonga la pelea por el título del torneo Apertura boliviano que lidera el Bolívar.

El mediocampista Henry Vaca se convirtió en el héroe atigrado con la única conquista del encuentro disputado en Potosí y que permitió a la plantilla dirigida por Farías sumar 38 unidades, 6 menos que el Bolívar del español Beñat San José.

Precisamente, las 6 unidades que distancian a los rivales tradicionales de La Paz son las que están en juego en las dos últimas jornadas del torneo.

El de este miércoles era un encuentro pendiente de la decimocuarta fecha.

Pese a encabezar la clasificación, la Academia de La Paz no ha dado nada por sentado y sabe que depende de sí misma para no repetir el dramático episodio del anterior torneo, en el que el Tigre le dio caza en la cima y terminó arrebatándole el título.

En la próxima jornada, la vigésimo primera, los celestes visitarán en Sucre al Universitario mientras que The Strongest recibirá en La Paz al Sport Boys.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos