Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías no pudo pasar del empate contra Wilstermann

libertadores_2017_sporting_cristal_the_strongest_farias_efe_1349x594

El The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, se llevó un punto de Cochabamba tras igualar por 1-1 con el Wilstermann, al mando del peruano Roberto Mosquera, al completarse la decimonovena jornada del torneo boliviano Apertura que aún lidera el Bolívar.

Los “aviadores” se pusieron en ventaja con un gol de Gilbert Álvarez, pero los “atigrados” igualaron el marcador gracias a un tiro penal convertido por el brasileño-boliviano Fernando Marteli en los minutos de descuento del partido.

Con 32 unidades y un partido menos, el equipo de Farías aspiraba a un triunfo para acortar distancias con el Bolívar, del español Beñat San José, que lidera la clasificación con 41 puntos.

Los “celestes” también lograron un sufrido empate en su visita al Petrolero de Yacuiba, el colista del torneo.

El uruguayo Gastón Sirino y el chileno Ronnie Fernández anotaron los goles de la Academia de La Paz, mientras que el argentino Enzo Maidana hizo un doblete para el Petrolero y se convirtió en el máximo artillero del torneo.

El Guabirá se impuso hoy por 3-1 al Sport Boys, del entrenador paraguayo Pablo Caballero.

Juan Carlos Montenegro marcó en dos ocasiones para el equipo “azucarero” y Carlos Saucedo anotó la tercera diana. El español José Luis Sánchez Capdevila salvó el honor del Toro de Warnes con un gol.

El clásico del sur fue para el Nacional Potosí, que venció por 3-0 al Real Potosí, con goles del argentino Cristian Alessandrini, el boliviano Miguel Hoyos y el paraguayo Aldo Paniagua.

El miércoles, el Oriente Petrolero goleó por 4-1 al San José, del peruano Julio César Uribe.

Dos goles del uruguayo Maximiliano Freitas, uno de Carlos Añez y uno más de Moisés Villarroel dieron el triunfo a los “refineros”, mientras que el argentino Nicolás Alonso marcó para los “santos”.

El resultado permitió a los dirigidos por el boliviano Eduardo Villegas sumar 34 puntos y subir del tercer al segundo lugar.

El mismo día, el Universitario fue derrotado a domicilio por el Blooming, que le venció con un gol del argentino César Pereyra.

La vigésima jornada del campeonato se disputará este fin de semana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos