Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías intentará romper la racha negativa

cesar_farias_the_strongest_2_archivo_1349x594

El San José de Oruro, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, tiene el camino despejado para hacerse con la corona del Clausura boliviano a solo tres jornadas para la culminación del torneo y con un calendario a su favor.

Los “santos”, líderes con 46 puntos, recibirán el domingo en el estadio Jesús Bermúdez al Oriente Petrolero de Santa Cruz con el objetivo puesto en vencer a su rival y extender la brecha que los separa de sus perseguidores.

El equipo de Villegas llegará al duelo muy fortalecido luego de vencer el jueves a domicilio y con autoridad al Nacional Potosí.

En tanto que el Royal Pari, del técnico peruano Roberto Mosquera, buscará no perder pisada al líder y para ello deberá arriesgar todo en su visita al Real Potosí.

El equipo “inmobiliario”, segundo con 43 puntos, es según los números el único que podría a frustrar el éxito de los “santos”, aunque para ello no debe fallar y precisa de un traspié del líder.

El The Strongest, del entrenador venezolano César Farías, recibirá el sábado al Sport Boys de Warnes con la esperanza de ascender en la clasificación.

Los “aurinegros” llegan de perder inesperadamente en dos suelos consecutivos y eran, hace dos jornadas, los principales candidatos de hacerse con la corona del torneo.

El Bolívar, comandado por el uruguayo Alfredo Arias, visitará el domingo a un urgido Destroyers de Santa Cruz.

La jornada también presentará el duelo en Cochabamba entre el Wilstermann y el Universitario de Sucre, además del choque entre el Guabirá de Montero y el Aurora cochabambino.

Mientras que el partido entre el Blooming y el Nacional Potosí cerrará la fecha el lunes en la noche.

La vigésima cuarta jornada tendrá el condimento especial de la lucha palmo a palmo entre el Universitario, Destroyers y Real Potosí por eludir el descenso de categoría.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos