Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías intentará consolidarse entre los punteros

cesar_farias_the_strongest_1_archivo_1349x594

El Wilstermann, tercero de la clasificación del Clausura boliviano con 21 puntos, encarará la duodécima jornada con el reto de “ganar o ganar” para no perder el rastro a The Strongest, del venezolano César Farías, y el Royal Pari, del peruano Roberto Mosquera, que lideran con 25.

El Wilstermann recibirá el domingo al Sport Boys, séptimo con 16 enteros.

The Strongest recibirá el sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz al Nacional Potosí, noveno en la clasificación con 15 unidades, y el sorprendente Royal Pari visitará el domingo al Oriente Petrolero cruceño, sexto con 17 y cuyos directivos destituyeron al entrenador argentino Juan Manuel Llop.

La salida de Llop se precipitó tras perder en la pasada fecha ante el Real Potosí, que de colista pasó a ser penúltimo.

El Royal Pari de Santa Cruz fue cazado en la cima por The Strongest tras caer ante el Destroyers, que ahora es undécimo con 12 enteros.

El Bolívar paceño, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, tendrá una complicada visita el domingo al Real Potosí, ya que no podrá contar con su portero, el uruguayo Fernando Laforia, suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas, ni con el experimentado defensor Ronald Raldes, sancionado por expulsión.

La Academia, con 19 unidades, perdió el jueves la oportunidad de situarse a dos puntos de los líderes tras cosechar una derrota en su visita a Guabirá de Montero.

El San José de Oruro, al mando del boliviano Eduardo Villegas, se enfrentará ante el Blooming de Santa Cruz, mientras que el Destroyers lo hará ante el Aurora de Cochabamba.

La jornada finalizará el lunes con el lance entre el Guabirá y el Universitario de Sucre.

Partidos de la duodécima jornada del torneo Clausura

22.09: Destroyers-Aurora, The Strongest-Nacional Potosí.
23.09: Wilstermann-Sport Boys, Real Potosí-Bolívar, San José-Blooming, Oriente Petrolero-Royal Pari.
24.09: Guabirá-Universitario.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos