Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías buscará tomar el liderato del fútbol boliviano

cesar_farias_the_strongest_2018_1_clubthestrongestcom_1349x594

El Royal Pari, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, está obligado a ganar en su visita al Nacional Potosí para conservar el liderato, que buscan a un punto de distancia The Strongest, Bolívar y San José.

Perder o empatar en la cancha del Nacional Potosí, que ocupa el quinto puesto con 30 puntos y ganó sus últimos cinco partidos, puede significar ceder la cima a alguno de los perseguidores.

Bolívar, del uruguayo Alfredo Arias, visitará el sábado al Sport Boys de Santa Cruz con la fama de ser el equipo que más goles anotó y cuenta en sus filas con el máximo anotador, el argentino Marcos Riquelme, con 14.

The Strongest, con el venezolano César Farías en el banquillo, recibirá también al Real Potosí con el objetivo de conquistar una victoria que además sea un amplio margen de goles.

Farías, que además es entrenador interino de la selección boliviana, fue el foco de atención tras la difusión de un vídeo en que se ve cómo propina una patada a una persona durante una gresca en un aeropuerto y que ha suscitado críticas que han sugerido que deje el mando de la Verde.

El San José de Oruro, del boliviano Eduardo Villegas, abrirá la jornada frente al Guabirá de Montero.

El domingo chocarán el Wilstermann de Cochabamba, actual campeón, y el Destroyers cruceño, así como el Universitario de Sucre contra el Aurora cochabambino, en el que supondrá el duelo entre colistas.

Cerrará la jornada un deslucido clásico cruceño entre el Blooming y el Oriente Petrolero. Ambos flotan en la mitad de la tabla.

El Blooming afronta una huelga de jugadores por tres meses de salarios no pagados.

Partidos de la decimoctava jornada del torneo Clausura

02-11: San José-Guabirá.

03-11: The Strongest-Real Potosí, Sport Boys-Bolívar, Nacional Potosí-Royal Pari.

04-11: Universitario-Aurora, Wilstermann-Destroyers, Blooming-Oriente Petrolero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos