Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías buscará tomar el liderato ante el Aurora

cesar_farias_the_strongest_2018_1_clubthestrongestcom_1349x594

El The Strongest y el Bolívar, ambos con 41 puntos, buscarán arrebatarle la cima al San José, líder con 43 y que no juega esta fecha, en la vigésima segunda jornada del torneo de fútbol Clausura de Bolivia.

El equipo de La Paz, del venezolano César Farías, se prepara para recibir al Aurora, mientras que el Bolívar, también de La Paz y dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, buscará una victoria en su visita al Wilstermann, vigente campeón boliviano.

Los de Farías, segundos, llegan a este duelo después de una victoria por 3-1 frente al Royal Pari.

El banco atigrado no podrá contar con el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, que debe cumplir con su suspensión a causa de una expulsión hace tres jornadas.

Esta semana Escobar anunció su retirada del fútbol profesional tras una carrera de más de veinte años en las canchas y manifestó que su sueño es dirigir este equipo.

El Bolívar, por su parte, llega desilusionado tras su tropiezo por 3-2 en su visita al Blooming. Ahora deberá levantarse y lograr una victoria frente al Wilstermann, que también cayó por 2-1 ante el Oriente Petrolero en la pasada jornada.

El líder San José no jugará porque el pasado 18 de noviembre adelantó el partido correspondiente a esta fecha, en el que ganó por 2-1 a Real Potosí.

Por su lado, el Royal Pari, comandado por el peruano Roberto Mosquera y que es cuarto con 40 unidades, visitará al Guabirá, que está en la décima posición con 27 enteros.

La jornada también ofrecerá el domingo los duelos entre Nacional Potosí-Sport Boys, Blooming-Universitario y Destroyers-Oriente Petrolero.

Partidos de la vigésima segunda jornada del torneo Clausura:

01-12: Guabirá-Royal Pari.
02-12: Nacional Potosí-Sport Boys, The Strongest-Aurora, Wilstermann-Bolívar, Blooming-Universitario, Destroyers-Oriente Petrolero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos