Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías buscará evitar el título de Wilstermann

cesar_farias_the_strongest_2016_libertadores_yahoo_877x452

El Wilstermann boliviano, al mando del argentino Julio Zamora, buscará mañana un triunfo en su visita en La Paz ante el The Strongest para conseguir de forma anticipada el título del Clausura, en la decimonovena jornada del campeonato.  A falta de cuatro partidos para el final del certamen, el Wilstermann suma 40 puntos, nueve más que el The Strongest, y con un triunfo en el estadio Hernando Siles será el campeón.

Si el conjunto “aviador” se impone obtendrá el sexto título de su historia, después del logrado en el Apertura del 2010.

Zamora reconoció que el partido en La Paz será difícil porque el The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, no ha perdido las esperanzas de pelear por el título.

El exseleccionador venezolano asumió la conducción del equipo boliviano el mes pasado. “El partido ante The Strongest será muy complicado, porque ellos no querrán que otro equipo dé la vuelta olímpica en su cancha”, dijo

Zamora, que se hizo cargo del conjunto “aviador” a fines del 2015. La policía boliviana alista una operación de seguridad especial para evitar conflictos con los fanáticos de ambos conjuntos y dispuso que una escolta especial acompañe a los fanáticos del Wilstermann desde que lleguen a La Paz hasta que se retiren del escenario deportivo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos