Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Daniel Farías se acercó al liderato en Bolivia

daniel_farias_the_strongest_2017_1_diezbo_1349x594

El Bolívar empató por 1-1 en su visita al San José de Oruro y prolongó la batalla por el título del torneo Clausura boliviano, al que también aspira el The Strongest, a falta de tres fechas para que termine el campeonato.

El argentino Marcos Riquelme puso en ventaja a los “celestes” del español Beñat San José, pero Miguel Suárez igualó el encuentro para los “santos” orureños.

La Academia de La Paz necesitaba un triunfo y estar atenta a lo que sucediera en el partido entre el The Strongest, su rival tradicional, y el Universitario, que finalmente acabó 3-2 a favor de los “atigrados”, comandados por el venezolano Daniel Farías.

Los bolivianos Marvin Bejarano y Henry Vaca, y el uruguayo Matías Alonso anotaron los goles del Tigre de La Paz.

El también “atigrado” Diego Bejarano anotó en meta propia y el argentino Marcelo Argüello convirtió el otro gol de la U sucrense.

Con estos resultados, el Bolívar conserva el liderato con 42 unidades, seguido por el The Strongest con 36.

Más temprano, el Petrolero se impuso por 3-0 al Oriente Petrolero, gracias a los goles de David Robles, Álvaro Quiroga y Rodrigo Vargas Castillo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos