Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Daniel Farías goleó de visitante

daniel_farias_the_strongest_2017_latecombo_1349x594

El Bolívar, a cargo del técnico español Beñat San José, se consolidó como el líder solitario de la liga de Bolivia con una victoria por 2-0 ante el Petrolero de Yacuiba, al final de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura.

La “Academia” de La Paz aseguró los tres puntos a su favor abriendo el marcador con un gol del argentino Marcos Riquelme y aumentando otro tanto por medio de uruguayo William Ferreira.

El Wilstermann, conducido por el peruano Roberto Mosquera, venció a domicilio al Guabirá con un gol del boliviano Gilbert Álvarez, con lo que el equipo “aviador” sigue en el segundo lugar de la liga.

La goleada de la jornada la protagonizó el The Strongest que venció de visitante por 1-5 al Sport Boys, que para este partido fue dirigido por el español Ramón Pardavila, tras la salida del boliviano Sergio Apaza.

The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías, ganó con goles del boliviano Rodrigo Ramallo, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, el brasileño Pablo Moreira y del boliviano Henry Vaca.

El español José Luis Sánchez Capdevila anotó en contra de su Sport Boys, con lo que el club “atigrado” sumó los cinco tantos.

El único gol a favor de Sport Boys fue de parte del argentino Imanol Iriberri.

El Blooming quedó en la cuarta posición al imponerse en casa por 2-0 ante el San José, con las dianas de Alejandro Quintana y César Pereira.

El venezolano Giancarlo Maldonado fue titular en la visita.

El Universitario de Sucre estrenó como entrenador al argentino Óscar Sanz y venció por 1-0 al Oriente Petrolero con un gol de cabeza del boliviano Víctor Melgar.

El Real Potosí obtuvo la victoria de 2-1 ante el Nacional Potosí en el llamado clásico minero con goles de los bolivianos Gary Saldías y Augusto Andaveris.

El único tanto del club dirigido por el español Ángel Pérez fue del argentino Cristian Alessandrini.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos