Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de César Farías no pudo contra el Bolívar

cesar_farias_dt_the_strongest_bolivia_2016_1349x594

El Bolívar, al mando del español Beñat San José, venció por 2-1 a su rival tradicional, el The Strongest del venezolano César Farías, y asumió el liderato del torneo boliviano Clausura, al disputarse la segunda jornada.

El español Juan Miguel Callejón y el boliviano Leandro Maygua anotaron los goles ‘celestes’, mientras que el venezolano Manuel Arteaga convirtió un penalti para los ‘atigrados’.

La Academia, primera en la clasificación con seis unidades, recibirá el miércoles en La Paz al Atlético Nacional colombiano, campeón de la reciente Copa Libertadores, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Real Potosí, otro representante boliviano en la Sudamericana, no pudo con el Universitario, que le derrotó a domicilio por 1-2.

Tres partidos de la tercera jornada se disputarán el miércoles y jueves de la próxima semana, mientras que los encuentros que tenían programados el Bolívar, el Real Potosí y el Blooming fueron aplazados sin fecha por su participación en la Sudamericana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos