Términos y Condiciones

Toda persona al participar en la promoción “Que te hace ser Vinotinto” ofrecida en www.lavinotinto.com, reconoce y acepta los presentes términos y condiciones así como las reglas y bases de la promoción de las cuales debe informarse antes su participación. Si usted participa presta su consentimiento a los presentes términos y reglas. Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones no utilice ninguna aplicación de nuestra página web.

La utilización de esta página web o cualquiera de sus aplicaciones está sujeta al cumplimiento por parte de El Usuario de los términos y condiciones que se indican a continuación, todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio, así como de las condiciones particulares que puedan complementarlas, en relación con los servicios y contenidos de esta página Web.

El acceso al Sitio Web, así como su uso, están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones los cuales podrán ser revisados y actualizados en cualquier ocasión. Usted queda obligado por dichas modificaciones y por lo tanto al visitar esta página debe revisar los Términos y Condiciones vigentes.

El Usuario se obliga a leer cuidadosamente estas condiciones, política de privacidad y de la propiedad industrial e intelectual, antes de continuar su recorrido en este sitio, y de hacerlo, se entenderá que está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos, reconoce que ha leído, entendido y aceptado sin reserva ni limitación alguna las mismas.

El Usuario declara ser mayor de edad y que ha alcanzado la mayoría de edad en la región o país en el que reside, y que dispone de la capacidad jurídica suficiente para vincularse con las condiciones generales de uso del sitio web.

El Usuario reconoce que al haber accedido en esta Página Web, y sus aplicaciones lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice para verificar su acceso al mismo. El uso y navegación de este sitio se realiza bajo su propio riesgo.

El sitio web de www.lavinotinto.com son sólo para su uso personal. El Usuario no utilizará el sitio web de www.lavinotinto.com para fines comerciales ni de forma ilícita o de tal manera que produzca daños a sus propietarios, sus filiales, comerciales, distribuidores, proveedores de servicios.

Al cargar cualquier imagen en la página web www.lavinotinto.com usted reconoce y consiente que dicha imagen y/o foto puede ser utilizada y descargada de dicha página por cualquier persona y autoriza a Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. a utilizar su imagen para otros proyectos inherentes al portal sin que ello implique un pago ni compensación alguna.

Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en las Condiciones de Uso, Términos Legales y Políticas en perjuicio de www.lavinotinto.com o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables.

El Usuario reconoce y acepta que todos los elementos contenidos o utilizados en el Site (imágenes, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, marcas, patentes, estructura y diseño, etc.), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad a Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. o bien de terceros, y se compromete a respetar tales derechos.

Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. proporciona el sitio web de www.lavinotinto.com “tal cual”, “con todos sus fallos” y “según disponibilidad”, y usted asume todo el riesgo de la calidad, del funcionamiento, de la exactitud y del esfuerzo satisfactorio en la medida de lo posible según lo permitido por la ley aplicable, y no garantiza que su uso será ininterrumpido o sin errores. No existen garantías más allá de lo previsto expresamente en este contrato. Usted acepta expresamente que hace uso de la página web por su propia cuenta y riesgo.

de Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Usted libera de cualquier responsabilidad a Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos.

Si no está satisfecho con el sitio web www.lavinotinto.com no está de acuerdo con alguna parte del presente contenido o tiene algún otro conflicto o queja a favor o contra algún colaborador de Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. con relación a este contrato o a los sitios web de www.lavinotinto.com su recurso único y exclusivo es dejar de utilizar los sitios web de www.lavinotinto.com de Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. Se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud de los cuales ofrece el sitio web www.lavinotinto.com incluyendo cualquier tipo de cargos que se deriven del uso de dichos Sitios. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en este sitio web. Su uso continuado del sitio www.lavinotinto.com, tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.

Con respecto a cualquier material, contenidos e imagines que usted cargue o envíe de otro modo y proporcione en relación con el sitio web www.lavinotinto.com usted autoriza a de Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. a usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su envío, siempre en relación con el sitio www.lavinotinto.com. En lo que respecta a cada envío, usted manifiesta tener todos los derechos necesarios para conceder la autorización prevista en esta cláusula.

EL USUARIO acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente a éste por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera directivos, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las cláusulas de los avisos correspondientes, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. podrá cancelar o suspender el acceso al sitio web www.lavinotinto.com en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Tras dicha resolución o suspensión.

Si se determinase que alguna disposición de este convenio no es válida o que no puede exigirse su cumplimiento de acuerdo con la ley aplicable, la disposición no válida o inexigible se considerará reemplazada por la disposición válida y exigible que coincida lo máximo posible con la intención de la disposición original y el resto de este acuerdo continuará en vigor.

Los Contenidos y Servicios que se incorporan en el portal y página web están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente, será de la exclusiva responsabilidad de los representantes de los menores de edad, determinar qué contenidos o servicios son o no apropiados para los mismos. Los menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal. Queda entendido que desde el momento en que un menor de edad accede al Portal o Página Web de www.lavinotinto.com cuenta con el debido consentimiento de sus representantes.

Los usuarios declaran conocer y aceptar los términos y condiciones, reglas y bases de las promociones y concursos vigentes en la Página Web www.lavinotinto.com al participar en los mismos y se obligan a revisar con antelación a su participación las normas específicas de cada una de ellas.

Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. se reserva el derecho de proceder a través de los recursos que tiene disponibles conforme a la ley, en contra de cualquier usuario que infrinja lo dispuesto en estas condiciones generales y en la legislación vigente sobre la materia; sin perjuicio de la posibilidad de bloquear el acceso de dicho infractor a esta página Web. Las controversias que se deriven de las presentes condiciones generales, deberán ser interpuestas por ante los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela. Estas Condiciones Generales se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Servicios Informativos Lavinotinto.com C.A. y www.lavinotinto.com y reemplaza cualquier acuerdo anterior que pudiera existir.

MD/JGC/WTFE/TERMINOS Y CONDICIONES
PROMOCION VINOTINTO.