Fútbol

Terán firmó contrato como profesional con Zamora FC

Rafael-Terán_2015

Producto de su buena actuación dentro de la institución llanera, y luego de haber sumado dos títulos (en Sub-16 y Sub-18), el joven zaguero Rafael Terán se ganó a pulso la oportunidad de -con apenas 17 años- firmar su contrato profesional con Zamora Fútbol Club por un período de tres años.

Terán llegó con trece años de edad, y durante los cuatro años en los que ha hecho vida en el blanquinegro, se proclamó campeón por partida doble: estuvo en la plantilla Sub-16 que se tituló en 2013, y este año se coronó en Sub-18, que fue el equipo que le ha permitido desarrollar, hasta ahora, una brillante carrera como futbolista.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que me brinda la institución, este es un apoyo extra”, fueron las primeras declaraciones que ofreció el central barinés; quien además hizo un repaso de las vivencias que ha adquirido con el conjunto zamorano, comentando que “han sido buenos años, me he llenado de mucha experiencia, sabiduría y aprendizaje. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de ser campeón dos veces”, afirmó.

El defensor no sólo fue pieza importante en la línea de fondo de la categoría Sub-18 del club llanero en la Serie Nacional, sino que también aportó en el sector ofensivo: se consolidó como el tercer jugador más anotador del equipo, con cuatro dianas en su haber.

Para finalizar, Rafael reveló sus expectativas a partir de ahora: “Voy a asumir esto con más compromiso, con más responsabilidad y entrega, sólo resta trabajar”, puntualizó el joven.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos