FútbolNoticiasPrimera División

“Tengo una cuenta pendiente con el Esppor”

CDP_DPE_ZAM_1806

Controversiales fueron las declaraciones de Darío Figueroa al término del encuentro del Zamora FC contra el Real Esppor Club, el cual el equipo blanquinegro dio cuenta de 2 tantos a 1 al blanco. Pues tuvo palabras acerca de las deudas pendientes que tiene el equipo merengue hacia él.

“Dios me dio esta posibilidad de tomar de cierta forma una revancha, porque aun tengo una cuenta pendiente con el Esppor” dijo Figueroa en declaraciones del programa televisivo “X el fútbol”.

“Los jugadores somos personas, somos trabajadores, somos padres de familia y uno cumple. Uno firma un contrato no lo haces para ganar, empatar o perder sino, siempre con la intensión de hacer las cosas bien”. aseguró el austral volante.

“Cuando la otra parte no cumple es muy difícil. Es muy difícil tener que decirle a un hijo que no te puedo dar un regalo o un gusto porque sino no tienes para comer” aseguró.

“Cuando se tiene un equipo hay que tener las bases suficientes y saber ser responsable” finalizó el jugador.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos