FútbolTorneos de Ascenso

“Tengo ganas de iniciar esta etapa en mi carrera”

RMV1

El Atlético Venezuela prepara los últimos detalles para lo que será su encuentro del próximo domingo ante la Universidad Central de Venezuela FC. El conjunto nacional llegará a la segunda fecha del Clausura 2012 con hambre de triunfo, en lo que será su primer partido de local en la competición.

Rafael Mea Vitali, central del equipo capitalino, declaró sus grandes ganas de cara al choque del domingo, ya que espera su posible debut con la camiseta del Atlético: “Estoy entusiasmado y emocionado por empezar a jugar ya, quiero dar mi grano de arena al equipo. Tengo muchas ganas de que iniciar este nuevo capítulo en mi carrera”.  

A lo largo de la semana el equipo nacional trabajó diversas alternativas en la zaga defensiva, Mea Vitali resaltó sentirse cómodo de presentarse la oportunidad de jugar con una línea de tres defensores: “Me siento muy cómodo en cualquier sistema, a lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de jugar en distintos esquemas. El profesor Hernández ha estudiado la mejor forma de salir el domingo, sabemos que hay que buscar la victoria”, afirmó el defensor.

Ante la UCV FC el Atlético Venezuela no podrá contar con su capitán, el volante Yaquino Celli, ya que tendrá que cumplir con su sanción después de ser expulsado ante el Ureña. Mea Vitali se lamentó sobre esta baja tan sensible:“Será una lástima no poder contar con Yaquino el domingo, duele que perdamos esa visión de juego en mitad de cancha. Pero hay que estar tranquilos, el jugador que lo sustituya hará un gran trabajo”.

Para concluir el experimentado central destacó la importancia de buscar los tres puntos  en la segunda fecha, para iniciar así el camino del triunfo en el ya iniciado Clausura: “Tenemos que mantener la concentración durante los 90 minutos, no nos podemos confiar ante ningún rival. El equipo sabe que para lograr nuestra meta debemos afrontar cada partido como una final”, finalizó el central.

Prensa: Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos