FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Tengo contrato hasta el 2014 con el Borussia”

20120415_634701044276069932w

El capitán de la selección nacional, Juan Arango, habló a LaVinotinto.com sobre su exitosa campaña en el Borussia Mönchengladbach la pasada temporada de la BundesLiga.

“Fue una temporada para el equipo de en sueño, porque en la temporada anterior nos habíamos salvado en la última jornada, jugamos un partido de repechaje con un equipo de segunda división para ellos subir o nosotros bajar, fue una temporada muy complicada”.

Esta vez “Llegamos al cuarto lugar, fue una temporada perfecta. En muchos aspectos hemos jugado de tu a tu con los equipos que están arriba”.

“A pesar de quiere uno quiere meter mas goles este año asistí a muchos para que os metieran” aseguró el 18 vinotinto. “Uno tampoco tiene que desesperarse tanto, si se te dan los pases serán bienvenidos y si se te dan los goles, también son bienvenidos”.

“Me quedan dos años de contrato hasta el 2014 y vamos a ver qué es lo que pasa, uno dice que se va a quedar esos dos años pero viene un equipo te compra y te tienes que ir, así es el futbol” aseguró el venezolano.

Por otra parte en los próximos días saldrá de nuevo a Alemania a comenzar la pretemporada que inicia el 2 de julio.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos