Vinotintos en el Extranjero

Tenerife de Hernández en ritmo ascendente

daniel_hernandez_tenerife_albacete_2015_clubdeportivotenerifees_877x452

Con la mayoría de los vinotintos en el extranjero concentrados con la selección para el duelo contra Ecuador, fueron pocos los que vieron acción en las competiciones de clubes, destacando el triunfo del Tenerife español de Dani Hernández.

En la segunda división hispana, el portero jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 90+2, en el triunfo del Tenerife contra el Albacete 1-2. El cuadro del guardameta venció por segunda fecha al hilo y subió al puesto 15 de la tabla, con 16 puntos en 13 partidos.

En la segunda división de Polonia, Raúl González disputó todo el encuentro en la victoria 2-0 del Rozwój Katowice contra el Sandecja Nowy Sącz. El elenco del lateral es penúltimo en la clasificación con 17 puntos en 17 jornadas.

En Honduras, Giancarlo Maldonado ingresó en el minuto 55 en la derrota 7-1 del Real España contra el Motagua. El conjunto del delantero terminó el torneo Apertura en el último lugar con 15 puntos en 18 fechas. El atacante completó su pasantía catracha sin goles anotados.

En la segunda división de México, Jesús Gómez jugó todo el partido en la caída del Necaxa 2-1 contra el Murciélagos. El equipo del volante es décimo en el Ascenso MX con 20 puntos en 15 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Cluddeportivotenerife.es

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos