Vinotintos en el Extranjero

Tenerife de Dani Hernández jugará la final por el ascenso

tenerife_cadiz_segunda_division_2017_1349x594

El Tenerife eliminó al Cádiz tras ganar por 1-0 en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso y se jugará con el Getafe una plaza en la máxima categoría del fútbol español.

El cuadro de José Luis Martí igualó el resultado que había obtenido el equipo andaluz de la ida en el Ramón de Carranza, pero sale airoso al haber acabado mejor clasificado al término de LaLiga 1/2/3.

El único tanto del encuentro para el conjunto del portero venezolano Dani Hernández, que jugó todo el partido, lo consiguió el japonés Gaku Shibasaki a los 34 minutos, resultado con el que se llegó al final de los 90 minutos y de la consiguiente prórroga.

El Getafe eliminó este sábado al Huesca del criollo Alexander González tras vencer por 3-0 en el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.

El partido de ida de la final por subir a LaLiga Santander se jugará el miércoles en el campo tinerfeñista y el de vuelta en el getafense el próximo sábado.

EFE
Foto: clubdeportivotenerife.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos