FútbolNoticiasPrimera División

“Tenemos una buena química en la defensa”

_GON3004

En las nueves jornadas del actual torneo Clausura 2012 del balompié criollo, Aragua Fútbol Club, ha recibido sólo cinco goles, misma cantidad de dianas en contra que tuvieron en las dos primeras jornadas del pasado Apertura 2011, cifra que demuestra el buen momento defensivo que vive el equipo que dirige el director técnico rosarino Ángel Raúl Cavalleri.

Una de las piezas fundamentales en este periodo de pocos goles ha sido el zaguero argentino Alfredo González Bordon, jugador que viste la camiseta del ¨Aurirrojo¨ desde la primera fecha del presente semestre.

“La clave ha sido la unión entre todos los compañeros, siempre en los entrenamientos y juegos hablamos muchos, la comunicación es un factor muy importante entre nosotros”, fueron las primeras palabras del defensor.

Durante las últimas nueve fechas, Cavalleri ha efectuado varias modificaciones en su línea defensiva, en muchos casos por lesiones de los jugadores, sin embargo, los “Aurirrojos” no han desenfocado en su trabajo.

“Son las ganas de todos los jugadores de hacer las cosas bien, todos tenemos un rol y tratamos de hacerlo lo mejor posible, sabemos que atrás de nosotros hay un jugador esperando su oportunidad y es por eso que cuando hay variantes en el esquema no se rompe la buena química”, terció González Bordon.

El central rioplatense no se imaginó que el fútbol profesional venezolano tuviese un gran nivel en todos sus equipos, situación que vive en carne propia desde su llegada al país.

“No es lo mismo lo que te dicen a lo que tu vives jornada tras jornada, hay mucho nivel, por eso trabajo fuerte para mantener el ritmo y no bajar los brazos ante cualquier rival, nos tocan encuentros difíciles y debemos preservar el buen momento que vivimos”, acotó el zaguero.

En la última jornada del balompié nacional, Aragua Fútbol Club, sacó ante Zamora una victoria importante viniendo de atrás en el marcador y con diez hombres en cancha en los últimos minutos.

“Fue un partido complicado, Zamora comenzó ganando y luego pudimos remontar con buen orden táctico, todos hicimos un buen trabajo y el fruto se vio reflejado con los tres puntos”, dijo.

Desde su llegada al elenco “Aurirrojo”, Alfredo González Bordon se ha mostrado muy contento con todas las atenciones de sus compañeros, “Es un grupo muy unido, siempre me han tratado muy bien, lo que estamos consiguiendo es parte de todo lo que vivimos fuera y dentro del campo”, finalizó el argentino.

Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos