+DeportesNoticiasOtros

Tema oficial de los Juegos Nacionales Juveniles 2013

Juveniles_2013_028_AVS

El tema original para los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, recrea nuestra diversidad cultural y pluriétnica, incorporando y fusionando ritmos caribeños como el merengue, el calipso y la soca, con música electrónica y elementos de la la galería rítmica tradicional venezolana que se interpreta en este caso con el cuatro.

Es un tema compuesto por “AKILIN” (Aquiles Rengifo); músico y productor musical; conocedor de la música tradicional venezolana e investigador de los sonidos del Caribe, creador de la música de la Banda Bituaya.

Cuenta con la participación especial de Mairene Escalona, cantante de la banda yaracuyana “Radio Proyecto”, James Saul, vocalista principal de la Banda de Reggae “Nou Vin Lakay” y Ernesto Figueroa, vocalista de la banda Bituaya originaria de la parroquia El Valle en el Distrito Capital. Para mayor información @JDNjuveniles #Juveniles2013  #TemaJuveniles2013.

Por: Prensa Mindeporte
Foto:  AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos