lavinotinto.com

Mas FutVe

Técnico venezolano sancionado tras agresión a árbitros en Ecuador

adolfo_monsalve_tachira_2017_prensatachira_1349x594

La categoría sub-18 del club profesional Universidad Católica fue excluido del campeonato ecuatoriano sub-18, y su técnico y cuatro jugadores sancionados por agredir el pasado sábado a una terna arbitral.

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aplicó las sanciones contra el entrenador venezolano del club, Adolfo Monsalve, a cinco años de sanción, y a cuatro de los jugadores por participar en la agresión.

La FEF adoptó la decisión tras conocer el informe del árbitro Marco Villacís y de sus asistentes, además de otro escrito elaborado por el comisario del partido, según informó.

Los futbolistas suspendidos son: Leonardo Jesús Ortiz, José Medardo Ayoví, Álex Jordán Carrera y Édison Xavier Guerrero.

La agresión se produjo después de un tiro penal a favor de Aucas, en la última acción del partido que ganaba Católica por 1-2.

Después de que policía lograra imponer el orden se cobró el penal que terminó en gol y empate definitivo por 2-2.

Como consecuencia de la agresión los árbitros decidieron no presentarse al partido de la primera división entre Aucas y Universidad Católica previsto para el lunes pasado y que se disputará el próximo 30 de mayo por disposición de la FEF.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos