Vinotintos en el Extranjero

Técnico del Rayo Vallecano elogió a Julio Álvarez

julio_alvarez_numancia_cordoba_2017_laligaes_1349x594

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, elogió al mediocampista venezolano Julio Álvarez, del que dijo que es “el líder y la luz” del Numancia, al que se medirán esta jornada en Los Pajaritos.

El Rayo afronta el partido después de ganar la pasada jornada al Real Oviedo y poner fin a una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

“Una victoria te da siempre más seguridad y te refuerza en el trabajo que haces. Confiados no estamos, pero sí con confianza y sabiendo que si hacemos bien las cosas podemos ganar a cualquiera. Confiados no porque en cualquier momento te bajan a la tierra. He visto una buena semana de trabajo”, dijo Míchel, en rueda de prensa.

El técnico madrileño dio su punto de vista sobre el Numancia, un equipo que aún no tiene asegurada la permanencia.

“La dificultad del partido es grande. Es un equipo que juega muy ordenado, 4-4-2 y tiene la opción de que aparezca en cualquier lado Julio Álvarez. Ellos basan mucho en jugar con esa opción para crear superioridades y crear juego ofensivo. Es un partido complicado porque fuera no hemos conseguido buenos resultados y tenemos ganas de revertir esto”, confesó.

Míchel elogió a Julio Álvarez, con el que coincidió durante su etapa de jugador en el Rayo Vallecano y en el Real Murcia.

“Sin duda es el líder del Numancia. En el Rayo era muy joven, luego coincidimos en el Murcia, y siempre hemos tenido muy buena relación. Es un jugador de nivel técnico muy alto. Es el líder y la luz que tienen ellos. Es un especialista en el juego a balón parado. Esperemos que no saque su talento y seamos capaz de contrarrestarlo”, apuntó.

El Rayo estará arropado en Los Pajaritos por cerca de setecientos aficionados que viajarán a Soria, en lo que supondrá el mayor desplazamiento de hinchas de la temporada.

“La afición siempre está ahí y sentimos el apoyo y su empuje. Estoy muy feliz porque la afición nunca deja de lado al equipo. Vamos a devolverles su apoyo dejando todo en el campo”, concluyó.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos