Primera División

Técnico Baldivieso culminó su ciclo en el Carabobo

julio_baldivieso_carabobo_2017_4_prensacarabobo_1349x594

A través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter, el Carabobo FC anunció la salida del técnico boliviano Julio César Baldivieso.

“La junta directiva informa que el entrenador boliviano Julio César Baldivieso no continuará al mando de la dirección técnica del equipo profesional de primera división de Carabobo FC”, indicó el breve comunicado.

El estratega altiplánico dirigió al elenco valenciano durante 2017, incluyendo la presentación en la fase previa de la Copa Libertadores y las semifinales de los torneos Apertura y Clausura, además de la Copa Venezuela.

Baldivieso, quien aseguró para el cuadro del centro del país la clasificación a la Libertadores de 2018, comentó las causas de su salida en la propia red social: “La junta directiva del Carabobo FC nos ha comunicado que por “razones económicas” ya no contarán con nuestros servicios”.

El técnico llegó este lunes a su país y habló acerca de su paso por el Carabobo, en declaraciones reproducidas por el portal Diez: “Las redes sociales en Venezuela han explotado por la decisión que hemos tomado, por todo el trabajo que hemos hecho, querían que siga, pero muchas veces hay que priorizar los hijos más que lo económico”.

“Hemos demostrado fuera de nuestras fronteras que somos capaces de dirigir. Yo no vendo humo, no voy a un país a prometer ser campeón de la Libertadores, no acostumbro mentirle a la gente”, agregó el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos