+DeportesMotores

Team Rally Venezuela inició su camino en Marruecos

NICOLÁS CARDONA SE COLOCÓ EN EL PUESTO 18 EN LA JORNADA DE APERTURA DEL RALLY DE MARRUECOS

Los motociclistas venezolanos Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales comenzaron este lunes su participación en el Rally de Marruecos, quinta válida del Campeonato Mundial Cross Country Rally, jornada que tuvo un recorrido de 345 kilómetros en las arenas de Cheggaga.

El trío de centauros criollos, en su novena participación en competencias de la modalidad cross country rally, completó la ruta de apertura en la que Nicolás Cardona quedó ubicado en el décimo octavo lugar, Rafael Eraso completó la distancia en el cuadragésimo segundo, mientras Gustavo Querales lo hizo en el cuadragésimo quinto entre los setenta participantes entre motos y quads.

El larense Nicolás Cardona, al manillar de una Yamaha de 450cc, empleó 3 horas, 16 minutos y 27 minutos, colocándose a 50 minutos y 17 segundos del más veloz del día, el español Joan Barreda, quien al manillar de una Honda, superó por apenas 3 minutos a su compatriota Marc Coma en una KTM, mientras el portugués Paulo Goncalves se colocó tercero en una Honda.

El caraqueño Rafael Eraso completó el primer día en Marruecos en el cuadragésimo segundo puesto, luego de recibir una penalización de 20 minutos al pasar por alto uno de los puestos de ruta casi al inicio del camino. El tiempo total de Eraso fue de 4 horas con 20 minutos y de no haber mediado la sanción, habría mejorado cerca de una decena de posiciones.

Gustavo “Cotufa” Querales finalizó la jornada en el lugar 45 al marcar 4 horas, 25 minutos y 22 segundo, recorrido en el que confrontó problemas de hidratación que se transformaron en contratiempos físicos, pero consiguió sobreponerse a la dureza de la ruta, administrándose de la mejor manera al ser la primera de seis jornadas en las que recorrerán unos 1500 kilómetros.

Prototipos GP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos