Internacional

TAS decidirá antes del jueves la petición del príncipe Ali

ali_bin_al_hussein_2015_fifa_yahoo_877x452

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó este martes que ha registrado una “petición urgente” del príncipe Ali bin Al Hussein para que imponga “medidas cautelares” para salvaguardar la “integridad” del proceso de votación en las elecciones a presidente de la FIFA del próximo viernes.

El príncipe jordano, uno de los cinco candidatos a la presidencia junto al bareiní Salman bin Ebrahim Al Khalifa, el suizo Gianni Infantino, el francés Jerome Champagne y el sudafricano Tokyo Sexwale, pidió a la FIFA que las cabinas electorales fuesen transparentes para evitar que los presidentes de las federaciones pudiesen fotografiar su voto, presionados por las confederaciones.

El Comité Electoral ad-hoc denegó su petición el pasado 15 de febrero, por lo que Al Hussein, que también pide escrutadores independientes, ha decidido recurrir al TAS y solicita, incluso, que se anulen las elecciones, según anunciaron sus abogados Francis Szpiner y Renaud Semerdjian.

“La FIFA ha sido invitada a mandar por escrito sus alegaciones a los requerimientos del Príncipe Alí”, señala el TAS, que asegura que la decisión sobre esas posibles medidas cautelares se anunciará “no más tarde de la mañana del jueves 25 de febrero de 2016”, un día antes de que los 209 miembros de la Federación Internacional acudan a las urnas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos