FútbolNoticiasPrimera División

Tarano y Guarulla firmaron con Real Esppor

CDP_REC_EST_0340

Dos nuevas piezas se suman a las filas del Real Esppor Club para el torneo Apertura que inicia el próximo mes. El delantero Javier Tarano y el volante Umawaly Guarulla firmaron el contrato que los une oficialmente al plantel profesional.

Tarano, de 20 años, es un espigado atacante que ya debutó con el cuadro merengue en mayo de 2010, bajo el amparo de la norma del juvenil. Luego jugó en Atlético Venezuela, regresó a la sub 20 del Esppor y tuvo su primera experiencia internacional con el Universidad de Oviedo español. De allí retornó para disputar la Copa Libertadores sub 20 con el bicampeón nacional juvenil.

“Es una gran oportunidad, espero aportar todo lo que sé, aprovechando que el profesor Charles López cuenta conmigo. También podré aprender de jugadores como Anderson Arias, que es un gran delantero, reconocido en el fútbol nacional”, afirmó el delantero, que al igual que Guarulla firmó por un año con la escuadra caraqueña.

“En lo personal llegar a ser jugador profesional siempre fue mi objetivo. Desde pequeño estuve tratando de lograr este sueño y ahora se hace realidad. Ahora me toca echarle pichón, como se dice, y ayudar al equipo a lograr el objetivo de meternos en una copa internacional”, agregó el jugador, que en su momento fue parte de la selección nacional sub 17.

Guarulla, de 24 años de edad, militó la temporada pasada con Tucanes de Amazonas y ha sido parte de la pretemporada desde el primer día: “Es una nueva etapa en mi carrera, un gran paso. Vengo de Tucanes, que fue el equipo que me abrió las puertas y me dio a conocer en el país, que me dio una experiencia con la que espero ayudar al equipo, para que logre el lugar que se merece”.

El nativo de Puerto Ayacucho se ha sentido a gusto en las dos primeras semanas de la preparación: “El profesor es muy táctico, organizado, me ha pedido sacrificio y entrega como al resto de los jugadores. Yo soy volante mixto, puedo jugar por dentro y por fuera, pero me acoplaré a lo que él necesite de mí”.

Ambos futbolistas se unen a Daniel Valdés, Jarrín García, Ronald Giraldo, César “Mágico” González, Ángel Chourio, Luilly García, Anderson Arias, José Barros, el colombiano Alejandro Vasco y los juveniles promovidos Luis Lugo, Luis Morgillo, Víctor García, Andrés Hernández y Diego García, como las incorporaciones del Real Esppor para la campaña que inicia el 11 de agosto.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos