FútbolPrimera División

“Taka” Machado analizó la pretemporada negriazul

taka

Experiencia, liderazgo y solvencia defensiva, son algunos de los atributos que describen a Julio “Taka” Machado, defensor central que se emplea a fondo diariamente junto a sus compañeros para encontrar su funcionamiento óptimo en la pretemporada negriazul.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano practican con mucha intensidad en cada sesión que se desarrolla tanto en Ciudad Mineros como en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Muy agradable

Como “muy agradable” calificó “Taka” esta época de entrenamientos antes del inicio del Torneo Apertura 2017, y a la vez aprovechó la oportunidad para opinar sobre el momento que se vive en la concentración minerista.

“En cada jornada vivimos los ejercicios con mucha intensidad, tratando de conseguir el mejor estado físico y de asimilar la idea que nos quiere transmitir el cuerpo técnico. Pienso que con el transcurrir del tiempo, la vamos asimilando de la mejor manera”, explicó Machado.

Para uno de los jugadores con más tiempo en el club, los refuerzos que se unieron a la institución aportarán mucho para conseguir las metas trazadas. “Primero que todo son muy buenas personas; conocen el fútbol venezolano, son ganadores, y creo que eso nos ayudará mucho en el campeonato”.  

Combinación de talentos

De igual forma, Julio Machado afirmó que deben aprovechar el talento de todas las piezas que conforman el plantel para conseguir cosas importantes. “Uniendo el buen estado físico más las habilidades de cada uno de mis compañeros, estoy seguro que estaremos alcanzando los objetivos planteados por el club”.

A nivel personal, “Taka” comentó que se ha sentido muy bien y que espera seguir entrenando al máximo. “Gracias a Dios vengo trabajando sin problemas, con muchos 

ejercicios de fortalecimiento y espero seguir cumpliendo con las recomendaciones del cuerpo técnico”.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos