Fútbol

Táchira ya apunta su mirada a una nueva zafra

CANCHA ALTERNA 150615 00380

El Deportivo Táchira F.C. deja atrás la exigente agenda de pretemporada para comenzar la etapa de planificación. Desde este lunes 6 de julio, las labores del Carrusel Aurinegro van destinadas a liberar las cargas acumuladas e ir ordenando las herramientas que se lograron engranar en las tres semanas de alistamiento. Afrontar nuevos retos en un nivel óptimo, es la consigna de preparación del ocho estrellas de Venezuela.

Diferentes aspectos se concentraron en el camerino de la tropa atigrada en este período de fortalecimiento, la estructura consolidada de la plantilla se vio reforzada con algunas incorporaciones, aunado a la promoción del talento joven de la institución andina, elementos que conjugaron de excelente manera para asumir con entereza una nueva historia.

La primera salida del monarca del fútbol profesional venezolano será en calidad de visitante, el Deportivo Anzoátegui recibirá a la tropa atigrada el próximo sábado 11 de julio. Desde este lunes ya se planifica este primer choque correspondiente al Torneo de Adecuación 2015, con dos jornadas (mañana y tarde) comienza la semana previa al debut por una nueva zafra.

El itinerario para el resto de la semana señala ajustar los últimos detalles con una sesión diaria de trabajo, para el viernes está pautado el viaje de la delegación sancristobalense a territorio oriental del país, el sábado es el primer salto al gramado aspirando pisar adelante del Deportivo Anzoátegui en el encuentro pautado para 7 de la noche.

Desde ya el horizonte que se presenta en el frente del Deportivo Táchira F.C. busca ser asumido con la misma entrega evidenciada en la campaña anterior, mantener la historia a su favor es la premisa esencial para la divisa criolla, reuniendo los requisitos para seguir en la ruta del éxito.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos