Primera División

Táchira y Zulia definirán el campeón del Clausura

zulia_tachira_2016_final_camacho_prensatachira_1349x594

Este miércoles se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal la final de vuelta del torneo Clausura entre el Deportivo Táchira y el Zulia FC.

El cuadro aurinegro está en desventaja en la serie, por lo que está obligado a ganar por tres goles de diferencia para quedarse con el título y la clasificación a la Copa Libertadores. Si vence 2-0, los penales decidirán al campeón.

El once tachirense contará con el regreso del juvenil Jan Hurtado, tras cumplir suspensión, aunque mantiene en duda por lesiones a José David Contreras y Carlos Lujano.

Zulia llegó a San Cristóbal el lunes con la certeza de que depende de sí mismo para ganar el primer torneo corto de su historia en la primera división. Si gana o empata, si pierde por un gol de diferencia o por dos si anota algún gol, se coronará fuera de casa.

“Este equipo se ha propuesto lograr hazañas. Tenemos que hacer un partido muy inteligente porque es un partido que se gana desde la concentración para poder conseguir el objetivo”, aseguró Giovanny Romero.

El equipo petrolero tendrá a disposición lo mejor de su plantel, para intentar emular lo hecho en la Copa Venezuela, cuando eliminó a Táchira en cuartos de final, en camino al título en la competición.

El partido empezará a las 7 de la noche, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes. El campeón del Clausura, además del boleto a la Libertadores, asegurará su presencia en la final nacional ante el Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos