Primera División

Táchira y Zamora juegan un choque de favoritos en Pueblo Nuevo

tachira_grupo_2015_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira debuta este jueves ante su afición, recibiendo al Zamora FC. Ambos equipos vienen de vencer en la primera jornada, y mantener el ritmo es el objetivo.

El cuadro aurinegro dio la vuelta a un marcador adverso en Maracaibo, donde no pudo exhibir lo mejor de su fútbol por el pésimo estado del campo de juego. El aliciente es que en casa podrán intentar mostrar lo mejor que tienen en sus botas.

Pese a la mala cancha, los dirigidos por Carlos Maldonado fueron contundentes ante el Zulia FC. Al rival de turno lo querrán frenar, pues más que un rival, es un contrincante directo de cara al título, objetivo de ambos equipos.

La gran duda para el estratega es si alinea en el once titular a Wilker Ángel, quien viene de jugar el martes con la Vinotinto. En la delantera también podría haber cambios, ya que, los titulares en Maracaibo no rindieron como se esperaba.

Del encuentro ante Zamora, el delantero Edgar Pérez Greco señaló que “va a ser un partido difícil pero nos hemos preparado para ganar este tipo de partidos, esperando que nuestras familias estén contentas en Pueblo Nuevo”.

Por su parte, Zamora desea amargarle el debut en casa a su rival, además de agrandar su racha ganadora.

El elenco blanquinegro pasó aprietos para vencer en la pasada fecha a Estudiantes de Caracas.

A diferencia de Táchira, los de Barinas tienen a varios jugadores que llegan con la carga del partido de la Selección Nacional. Francesco Stifano podría repetir la alineación de su debut en el Apertura, pero sabe que varios jugadores no estarán a tope de sus condiciones, por el cansancio.

Luis Melo no se emociona y opina de su rival: “Táchira es uno de esos equipos que en este torneo ha reforzado bien su plantilla, esperamos poder traernos un resultado positivo ante un rival de alta jerarquía”.

El jugador está claro y pide cautela al grupo para ir a Pueblo Nuevo: “Ellos quieren aprovechar la condición de local y nosotros debemos estar atentos a todas las jugadas que ellos hagan durante el cotejo”.

Alineaciones probables

Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Jorge Rojas, César González, Edgar Pérez Greco; Ronaldo Chacón, Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle; Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno; Yeferson Soteldo, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 7:30 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos